LAURA CONTRERAS


“El acompañamiento de Angela Cuevas como especialista en Biodescodificación y el proceso ha sido fascinante. En Internet se encuentra mucha información, que de alguna forma nos puede orientar, pero tener la guía de un especialista no solo en psicología, sino en biodescodificación es una enorme luz en el camino. Este proceso me ha ayudado hacer consciencia de como mi forma de pensar, sentir y actuar en coherencia, se refleja en mi vida, en mis relaciones y en la forma de afrontar diferentes situaciones que me ha correspondido vivir, desde el amor, la gratitud y el perdón. El trabajo con el transgeneracional me ha enseñado a reconocer en mis antepasados, no solo las cargas, sino también su amor y su legado, sin juicios, solo con infinita gratitud. El sanar esas relaciones viéndolas con otra perspectiva, me ha permitido descargar emociones y sentimientos que ni buenos, ni malos llenaban mi vida de inseguridades y miedos. Aún estoy en el proceso, es un camino hermoso y Angela que además de ser muy profesional es una gran persona sigue acompañándome”.

JULIANA JIMÉNEZ

 

Juliana-Jimenez


“Tuve días grises en los que no tenía muy claro mi futuro profesional, incluso llegué a desconfiar de mis capacidades y habilidades. En medio de la situación que estaba viviendo conocí los talleres de Angela Cuevas y fue a través de ellos que logre conseguir el presente que ahora estoy viviendo, primero recupere mi confianza y luego pude orientar mi vida profesional hacía lo que me apasiona, gracias a ello ingrese a hacer mi especialización y conseguí un muy buen trabajo”

 
 

ANDRES MORALES


Motivo de Consulta: “Decidir si debía separarme de una mujer maravillosa que me ama, pero a la cual no le he podido corresponder de la misma forma durante los últimos 6 años, llevamos 14 años de casados. Durante las diferentes sesiones terapéuticas, se han abordado diferentes tópicos de mi vida, permitiéndome encontrar un balance entre el deber ser, las razones que devuelven mi tranquilidad y los pros y contras ante cualquier decisión a tomar. Después de trabajar en los temores que había desarrollado y los cuales me impedían arriesgarme, enfrenté mi realidad y no fue nada fácil, pero si fue muy satisfactorio porque estaba enfrentándome en un escenario de honestidad para conmigo mismo, valorándome y pensando en las cosas grandiosas en mi futuro. Finalmente puedo decir, que estas terapias permiten identificar el problema desde varios escenarios y las herramientas con las que puede uno contar, para tomar la decisión que devuelva la tranquilidad y la paz de la cual muchas veces dejamos de gozar”

JORGE ARÉVALO

 


“La experiencia con Angela en orientación laboral fué enriquecedora, dado que luego de perder mi empleo me asesoró y me dió consejos para sobrellevar el duelo y recibí técnicas y procedimientos efectivos para la búsqueda de trabajo. Recomiendo a Angela como experta profesional en Biodescodificación y Biosanación emocional que durante varios años ha estado asesorando a la comunidad para superar enfermedades y resolver conflictos familiares y de pareja”