coaching_deportivo

¿Qué es el coaching deportivo?

Acompañar al deportista o al equipo, en su autoconocimiento, motivación, desarrollo profesional, a identificar sus habilidades, destrezas y debilidades, sacar lo mejor de su potencial deportivo para enfocarse en la victoria y aprender de la derrota.

El Coach acompaña al deportista a definir su trabajo mental diario, generar su actitud de cambio y lo ayuda a enfocarse en conseguir sus logros.

De igual forma, trabaja de la mano con el entrenador para obtener mejores resultados deportivos. En caso de lesión ayuda en el proceso de recuperación.

 

“El principal rival en la competencia es tu propia mente”

 
 

Más servicios a personas

Terapia de biodescodificación

La TERAPIA DE BIODESCODIFICACIÓN Ó BIOSANACIÓN EMOCIONAL consiste en acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta que originó el conflicto o la enfermedad, en ese momento se produce la toma de consciencia y con ella la sanción.

Conocer más

Coaching personal

Acompañar a la persona a sacar la mejor versión de ella, con el fin de lograr una meta puntual y así facilitar y contribuir al logro de sus objetivos y cambios. Es un estilo de vida y una herramienta esencial de cambio y éxito

Conocer más

 
 

Coaching terapéutico

Acompañar de manera integral al consultante a sanar el pasado y sus creencias limitantes para que así, de una manera más fácil logre los objetivos que se proponga y los cambios que desee.

Conocer más

Asesoría para conseguir trabajo

Asesoría para conseguir empleo en un corto periodo de tiempo.

Conocer más
  • Talleres

    Tenemos talleres para adultos y para niños.