asesoria

¿En qué consiste la asesoría personalizada para conseguir trabajo?

Muy utilizada cuando se presentan casos de retiro de empleados y la empresa quiere un buen cierre con ellos, es una asesoría para conseguir empleo en un corto periodo de tiempo incluye:

• Elaboración de hoja de vida

• Preparación para entrevista de trabajo

• SERVICIO EXCLUSIVO – Terapia de Biodescodificación laboral: identificar el por qué no me escogieron para un cargo, si me fue muy bien en la entrevista y estaba seguro que me iban a seleccionar.

• Plan de mercadeo laboral personalizado

 
 

Más servicios a empresas

Coaching Ejecutivo

Acompañar a la persona, para que a través de la consecución de sus metas personales y profesionales, aporte significativamente a los objetivos organizacionales y sea agente de cambio.

Conocer más

Coaching empresarial

Acompañar a la organización de forma integral para alcanzar sus objetivos y/o procesos de cambio.

Conocer más

 
 

Beneficios emocionales para empleados

Consultoría en la definición de beneficios emocionales que se pueden ofrecer a los empleados, con el fin de dar calidad de vida, sentido de pertenencia y bienestar a los colaboradores, logrando así mejores resultados para la empresa.

Conocer más

Terapia de biodescodificación

Con el propósito de disminuir los índices de ausentismo laboral para encontrar el origen y sanación de enfermedades.

Conocer más

 
 

Coaching de Equipos

Acompañar la creación y desarrollo de equipos de alto desempeño que favorezcan el alcance de los objetivos organizacionales a través de una relación integral entre sus miembros, mejorando los procesos de trabajo y generando sinergia de equipo, donde el resultado del conjunto supera significativamente al de la suma de las partes.

Conocer más
  • Talleres

    Tenemos talleres para adultos y para niños.