angela-cuevas-front

Acerca de Angela Cuevas Orozco

En un momento de mi vida, llegue a tener una enfermedad incurable teóricamente, fibromialgia, que se caracteriza por un dolor intenso generalizado en el cuerpo y su tratamiento consiste en la toma de medicamentos diarios de por vida; esta sintomatología vino acompañada de toxicidad en el hígado a los medicamentos, lo cual no me permitía tomar la medicina apropiada para disminuir el dolor y manejar la enfermedad.

La calidad de mi vida se vio afectada significativamente, ya que debido a los constantes dolores en los pies me desplazaba en silla de ruedas y también tenía movimientos limitantes en brazos y manos, para aliviar el dolor hacía tres terapias físicas semanales de manera permanente, con este diagnóstico y con la limitante de tomar medicamentos, decidí buscar terapias alternativas, que me ayudaran al manejo del dolor.

Encontré la BIODESCODIFICACION, me conecté inmediatamente con este tema, investigué más profundamente, me formé como biodescodificadora y tomé terapias para mi sanación, lo cual me permitió descubrir gran parte del origen de mi enfermedad, me enfoque en: mucho amor propio, autoobservación, mentalidad positiva, coherencia entre lo que digo, pienso, hago y siento, meditación y visualización entre otros; se hicieron evidentes las mejoras significativas en mi salud, no requerí volver a hacer terapias físicas, hoy en día no tomo medicamentos de manera permanente y pude retomar progresivamente mis actividades normales, puesto que mi movilidad mejoró. Al ser un proceso integral, evalué y realicé cambios en diferentes áreas de mi vida: pareja, desarrollo profesional, espiritual, actividad física, hábitos, creencias y pensamientos. Dentro de mi proceso de sanación, mi hijo fue un gran motor, maestro y espejo para llegar a lo que soy hoy.

En esa búsqueda por sanar la enfermedad encontré la Biodescodificación y el Coaching, que se convirtieron en mi profesión, la cual disfruto mucho y me hace muy feliz. Siempre me ha gustado ayudar a las personas, hoy cuento con más conocimientos, experiencia y herramientas para hacerlo de manera muy profesional y amorosa, escuchando las necesidades de mis clientes y consultantes para poderlas satisfacer.

A nivel personal, soy muy humana, alegre, comprensiva, tierna, comprometida, proactiva y poseo una excelente actitud de servicio y ayuda; disfruto del fútbol, volleyball, basket, baile, compartir con mi familia y amigos y ayudar a las personas, acompañándolas en su proceso de manera integral y valorándolas como seres humanos.

En cuanto a mi formación profesional, soy administradora de empresas bilingüe con especialización en Gerencia de Recursos Humanos, me forme como terapeuta en Biodescodificación – Biosanación Emocional y para complementar mi acompañamiento a personas, equipos y empresas estudie Coaching.

Poseo más de 15 años de experiencia en temas de gestión humana, desarrollo humano, bienestar, capacitación y reubicación laboral. Terapeuta, Coach, Tallerista, Consultora en Biodescodificación y Gestión Humana.

Atiendo personas, pacientes y empresas en español y en inglés, de forma presencial y online.

 

ANGELA CUEVAS OROZCO
Coach Personal y Empresarial
Terapeuta en Biodescodificación – Biosanación Emocional
Especialista en Gerencia de Recursos Humanos

 
 

 
 

``Todo se puede lograr desde el amor``